Accountability

Partners In Leadership

En la esfera empresarial se utiliza el término accountability, un término inglés que no tiene una traducción precisa en español. En nuestro idioma hablamos de la responsabilidad personal o la actitud individual. La metodología de Accountability es un programa que contribuye a la transformación cultural de las organizaciones. Enfocado en el logro de resultados a través de tres programas; Accountability Builder, Lead Culture y Leadership Builder.

Se podría definir este concepto como la forma óptima de trabajar en una organización. Así, cuando en una empresa se actúa con responsabilidad y con una actitud proactiva, es posible afirmar que existe accountability en dicha empresa. Según los expertos, hay tres factores relacionados con esta cuestión: el compromiso individual, la iniciativa basada en la proactividad y la responsabilidad personal.

En muchas organizaciones empresariales ciertas actitudes personales expresan la idea opuesta a la accountability. De esta manera, quienes tienen la costumbre de echar la culpa a los demás o ponen todo tipo de excusas para eludir su responsabilidad, están adoptando una postura contraria a la forma idónea de trabajar. Por eso aquí en DOOR Training and Consulting tenemos como propósito prevenir estas ciertas actitudes.

Contáctenos

200 mts Suroeste y 25 metros Sur de la rotonda Juan Pablo Segundo, La Uruca

Tel. 4030-1649

      8313-1413

      6043-5752

Redes Sociales:

  • Facebook: Door Training and Consulting Costa Rica

  • Instagram: doortraining.cr

  • LinkedIn: Door Training and Consulting

DOOR Training and Consulting©